24 Horas Edición Central

03/04/2019

Congresistas cuestionan reunión de Vilcatoma con Cavassa en penal Ancón 1

La bancada de FP aclaró que Vilcatoma solicitó licencia en el partido desde que asumió la mesa directiva y como consecuencia no están al tanto de sus actividades.




Nuevamente los 'Padres de la Patria' vuelven a llamar la atención pública. Luego que se conoció que la congresista Yeni Vilcatoma visitó en prisión hasta en cuatro oportunidades al exasesor humalista Martín Belaúnde Lossio, otra información de un medio local señala que también se reunió con José Luis Cavassa Roncalla, detenido por sus vínculos con la red de ‘los cuellos blancos del puerto’.

Humberto Morales de Frente Amplio, comentó que la congresista tiene que explicar por qué visita a personas involucradas en procesos de corrupción en el país.

Mauricio Mulder del partido aprista, dijo que “si un parlamentario cree que, dentro del ámbito de la investigación propia que está haciendo, lo menos que debe hacer es comunicar este tema para que se sepa qué es lo que está buscando”, pues de lo contrario se generan especulaciones.

Por otro lado, Pedro Olaechea de Concertación Parlamentaria, respaldó estas visitas y aseguró que la congresista Vilcatoma solo está cumpliendo su trabajo.

Cabe resaltar que, la bancada de Fuerza Popular aclaró que Vilcatoma solicitó licencia en el partido desde que asumió la mesa directiva y como consecuencia no están al tanto de sus actividades.


También te puede interesar:

DENGUE