24 Horas Edición Central

29/03/2019

Sujeto burló seguridad del Congreso y confrontó a García Belaúnde

Incidente encendió las alarmas en la sede del Legislativo este jueves 28 y pondría en evidencia una peligrosa falta de control por parte de la policía y agentes de seguridad.




Un hombre, identificado como Claudio Zolla, protagonizó momentos de tensión este jueves 28 de marzo junto al congresista Víctor Andrés García Belaúnde en las instalaciones del Legislativo. El hecho activó las alarmas del personal del seguridad.

Zolla no solo ingresó al Parlamento sin autorización, sino que también le recriminó airadamente al congresista de Acción Popular y estuvo a punto de agredirlo. Se trata de un pastor evangélico y empresario con aspiraciones presidenciales.

El líder de la agrupación Perú Nuevo, que aún no logra su inscripción en los organismos electorales por un problema con el nombre, fue retirado del Parlamento por los agentes. Una vez fuera, contó cómo pudo llegar al Hall de los Pasos Perdidos.

Según relató, el hombre entró junto con su asistente sin mayor problema ni presentar ninguna identificación. Tampoco es la primera vez que lo hace. De ser cierta esta versión, se dejaría en evidencia una peligrosa falta de control de parte de la policía y el personal de seguridad del Congreso.


También te puede interesar:

DENGUE