24 Horas Edición Central

28/03/2019

Congresistas de Fuerza Popular opinaron sobre próxima reunión con Salvador del Solar

Miguel Torres, Cecelia Chacón y Úrsula Letona, fueron los primeros en pronunciarse sobre la reunión que sostendrá la bancada y afirmaron que estarán atentos a lo que se diga en dicha junta.




El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, confirmó a través de las redes sociales que su bancada sostendrá una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.

Tras el anuncio, las reacciones no se hicieron esperar dentro de la bancada naranja. “Quiero escuchar que se va a referir sobre las normas de promoción del sector agrario, quiero escuchar cuál es la opinión o posición del Ejecutivo respecto a la ley de hidrocarburos, quiero tener esa sensación de que el Ejecutivo única y exclusivamente no se están fijando en una agenda política”, señaló Miguel Torres.

Por su parte, Cecilia Chacón, evitó adelantar opiniones sobre el voto de confianza que pedirá Salvador del Solar el próximo 4 de abril ante el pleno del Congreso.

“Vamos a escuchar al premier y obviamente de acuerdo a lo que se converse en esa reunión, pero sobre todo de acuerdo a lo que el premier tenga que decir cuando venga a pedir el voto de confianza, nosotros tomaremos una decisión, pero estamos con la mejor disposición de ayudar”, manifestó.

En tanto, Úrsula Letona, espera que Salvador del Solar plantee “reformas interesantes como educación, salud y seguridad ciudadana”, para que le otorgue un voto favorable.

Cabe mencionar que Fuerza Popular será la segunda bancada del Congreso en reunirse con el premier. La primera en hacerlo fue Peruanos por el Kambio.


Temas Relacionados: CongresistasFuerza PopularReuniónSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE