24 Horas Edición Sabatina

23/03/2019

Keiko Fujimori fue trasladada a la Diroes para visitar a su padre

Lideresa de Fuerza Popular llegó hasta el penal de Barbadillo bajo fuertes medidas de seguridad en un de los vehículos del INPE.

El expresidente Alberto Fujimori recibió la visita de su hija Keiko y de su yerno Mark Vito. La lideresa de Fuerza Popular llegó hasta la el penal Barbadillo bajo fuertes medidas de seguridad en uno de los vehículos del INPE.

La excandidata presidencial no fue captada por las cámaras pero la información fue confirmada por el canal estatal TV Perú. A quien sí se le vio ingresando a la sede de la Diroes fue a su esposo Vito Villanella, quien se animó a mandar saludos a los medios de prensa.

La lideresa del partido naranja dejó por unas horas el penal Anexo de Mujeres, donde cumple 36 meses de prisión preventiva en el marco de las investigaciones por los presuntos aportes irregulares en sus campañas del 2011 y 2016.

Como se sabe, Alberto Fujimori retornó a prisión luego que el Poder Judicial anulara el indulto humanitario que le otorgó el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

 

Temas Relacionados: Alberto FujimoriDiroesFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar

Loading...