24 Horas Edición Medio Día

05/03/2019

Congreso: Comisión de Ética evalúa hoy caso de Yonhy Lescano

La Comisión de Ética Parlamentaria sesionará hoy de manera extraordinaria para evaluar la denuncia de acoso en su contra.




Hoy la Comisión de Ética Parlamentaria sesionará de manera extraordinaria para evaluar la denuncia de acoso contra el congresista Yonhy Lescano. Esta sesión se realizará a las cuatro de la tarde, de acuerdo a la agenda parlamentaria.

Hay que recordar que Fuerza Popular anunció que apoyará un eventual desafuero contra Lescano, sin embargo, la bancada naranja no tuvo la misma actitud con sus congresistas que también estuvieron inmersos en escándalos, nos referimos específicamente de los casos de Moisés Mamani y Luis López Vilela, ambos denunciados por tocamientos indebidos, lejos de condenar estos actos, su agrupación política los blindó en el Congreso de la República.

Cabe señalar que si el congresista Yonhy Lescano termina siendo desaforado del Parlamento, su reemplazo sería Augusto Rey, quien es abogado y fue regidor en la gestión de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

 

 

 


Temas Relacionados: Comisión De ÉticaCongresoYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE