24 Horas Edición Central

19/02/2019

Reacciones por denuncia constitucional contra congresista Héctor Becerril

Al congresista de Fuerza Popular se le acusa de haber recibido un soborno materializado en acabados para su casa de Trujillo.




La bancada de Nuevo Perú presentó este martes una denuncia constitucional contra el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, a quien se le acusa de haber recibido un soborno materializado en acabados para su casa de Trujillo, a cambio de intervenir a favor de la empresa de Mirtha Gonzáles para que esta gane una licitación en la planta de tratamiento de residuos sólidos en Chiclayo en el año 2017.

A esta acusación constitucional se le suma las denuncias presentadas por la bancada del Frente Amplio ante la Fiscalía y la Comisión de Ética parlamentaria.

Sobre este último punto, Úrusula Letona, aún congresista de Fuerza Popular, se pronunció mediante su cuenta de Twitter, respaldando que se realice una indagación en la Comisión de Ética parlamentaria lo antes posible.

Al ser consultados sobre este tema, los parlamentarios Yeni Vilcatoma y Marvin Palma dijeron estar de acuerdo con la propuesta de Letona.

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularHéctor BecerrilÚrsula Letona

También te puede interesar:

DENGUE