24 Horas Edición Central

04/02/2019

Parlamentarios se pronuncian sobre la no renovación de contratos en el Congreso

El presidente del Congreso Daniel Salaverry dispuso no renovar el contrato de 130 trabajadores del Parlamento, 100 de ellos militantes de Fuerza Popular.




En medio de las críticas de los dos vicepresidentes fujimoristas de su propia directiva, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció el término del padrinazgo en el Parlamento. Esto tras no renovarle el contrato a cerca de 130 trabajadores, de los cuales 100 trabajaban para Fuerza Popular.

El segundo vicepresidente del Parlamento, Segundo Tapia, volvió a cuestionar a Salaverry asegurando que la decisión de no renovar contratos le compete a toda la Mesa Directiva y no sólo a él.

Por su parte el congresista, Yonhy Lescano, respaldó la decisión del titular de la Mesa Directiva asegurando que muchos de los trabajadores ingresaron en la gestión de Luis Galarreta.

Se conoció que Daniel Salaverry hizo oficial la solicitud a la auditora del Parlamento que revise contrataciones de personal, bienes y servicios desde la gestión de Luz Salgado, pasando por la de Luis Galarreta.


Temas Relacionados: Daniel SalaverrySegundo TapiaYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE