24 Horas Edición Central

29/01/2019

Forsyth y alcaldes de Lima se unen para luchar contra el crimen de su distrito

El alcalde Muñoz anunció que se están tomando acciones para combatir el cobro de cupos y la extorsión.




En un acto fraterno, alcaldes de diferentes distritos de Lima se unieron a la lucha contra la corrupción apoyando a George Forsyth​, quien es víctima de amenazas y hostigamiento por las mafias que operan en Gamarra.

“Es un mensaje directo para toda la mafia, para la corrupción, que las cosas vienen cambiando en Lima y, seguramente, Lima es el ejemplo de todo el país y en el país lo están haciendo”, dijo el alcalde de La Victoria.

Se reunieron en la municipalidad de La Victoria, a donde también llegó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, acompañado de las autoridades ediles de Lince, Vicente Amable; de Jesús María, Jorge Quintana; de Miraflores, Luis Molina; de San Isidro, Augusto Cáceres; de Breña, José Dalton Li; de San Luis, David Rojas y de Surquillo, Giancarlo Cassasa.

El alcalde Muñoz anunció que se están tomando acciones para combatir el cobro de cupos y la extorsión, como por ejemplo capacitar y reclutar a agentes de serenazgo idóneos para desempeñar el cargo.

Además, George Forsyth sostuvo una reunión la noche del lunes con el presidente Vizcarra, para pedir que el gobierno lo apoye en esta cruzada contra el crimen y la ilegalidad.


También te puede interesar:

DENGUE