24 Horas Edición Central

21/01/2019

Parlamentarios opinan sobre testimonio de Townsend sobre Susana Villarán

Anel Townsend manifestó que la exalcaldesa de Lima sí tuvo una participación activa en la mencionada campaña, pese a que Villarán lo negó en más de una oportunidad.




La exvocera de la campaña del ‘No a la revocatoria’, Anel Townsend, manifestó ante la Fiscalía que la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, sí tuvo una participación activa en la mencionada campaña, pese a que Villarán lo ha negado en más de una oportunidad.

Sobre esto, la congresista Marisa Glave, que también fue parte de la campaña de revocatoria, respaldó lo manifestado por la entonces vocera. Asimismo, la legisladora de afirmó que la información relevante de este caso llegará desde Brasil en unas semanas, luego de realizarse los interrogatorios a los funcionarios de Odebrecht.

Para otros congresistas ya habrían elementos suficientes para vincular a Villarán con actos ilegales.

En tanto, Luz Salgado, de Fuerza Popular, indicó que las contradicciones deben ser “analizadas exhaustivamente”, ya que “no son de ahora estas contradicciones”.

Edmundo del Águila, por su parte, indicó que “el tema de Susana Villarán y la revocatoria está bastante claro, por lo que solo pide a la instancia específica que le de celeridad al tema”.

Los interrogatorios a funcionarios de Odebrecht a cargo del Equipo Especial del caso Lava Jato, se darán el 12, 13 y 14 del mes de marzo.


También te puede interesar:

DENGUE