logo panamericana television

Diversos congresistas piden investigar a Pedro Chávarry

Tras darse a conocer la presencia del ex fiscal de la Nación el mismo día que se sustrajeron documentos de la oficina de Juan Manuel Duarte, algunos legisladores no dudaron en mostrar su indignación.

En las últimas horas se dieron a conocer unas imágenes que revelan la presencia de Pedro Chávarry, el mismo día en que su ex asesora, Rosa María Venegas y tres agentes de seguridad del ex fiscal de la Nación participaron de la sustracción de documentos de la oficina del asesor Juan Manuel Duarte, cuando dicho lugar, ubicado en el Ministerio Público, estaba lacrado.

Ante este hecho diversos fueron los comentarios por parte de algunos congresistas. “Yo creo que todas las acciones que podrían ser irregulares tienen que ser investigadas. Que se investigue y que se llegue a la verdad de las cosas”, manifestó Carlos Tubino.

Por su parte, Ana María Choquehuanca tampoco se quedó callada. “Tenemos evidencias y hechos que prueban que el fiscal Chávarry ha participado de un delito, de actos incorrectos y sobre todo considerando que en ese momento era fiscal de la Nación”, señaló.

En tanto, para Yonhy Lescano, esta es una prueba que evidenciaría el accionar ilícito del ex titular del Ministerio Público. “Se ha visto claramente en las imágenes (...) que este señor estaba presente en el momento del deslacrado en las oficinas del MP sacando pruebas seguramente de sus delitos, es decir, a mí no me cabe ninguna duda de que el señor Chávarry está comprometido en actos ilícitos”, aseguró.

 

Temas Relacionados: CongresistasInvestigaciónOpinionesPedro Chávarry

WhatsApp


Loading...
Loading...