logo panamericana television

Chávarry señala que “fue coincidencia” encuentro con asesora que retiró documentos

El ex fiscal de la Nación negó haber autorizado el retiro de documentación de una oficina lacrada.

Pedro Chávarry  Vallejos dijo esta mañana que fue una "coincidencia" encontrarse con su asesora Rosa Venegas luego de que esta retirara documentos de una oficina lacrada en la sede de la Fiscalía. "Yo no autorice el ingreso", aclaró.

Según imágenes difundidas en las últimas horas, El ex fiscal de la Nación estuvo en su despacho cuando se violentó dicha oficina, perteneciente a su exasesor Juan Manuel Duarte.

"No sabía que había venido. Yo me enteré que ella estaba ahí cuando me la he encontrado a la hora de la salida. Se presta a suspicacias pero no tengo conocimiento de la forma como han ocurrido los hechos y el encuentro con la señora Venegas fue coincidencia porque ese lugar donde se produce es la salida de nosotros cuando culminamos la labor", señaló a RPP Noticias.

"Yo me enteré que ella estaba ahí cuando me la he encontrado a la hora de la salida", señaló Chávarry.

"Desconozco las circunstancias de cómo llegaron ahí y por qué tomaron la decisión de participar en este evento. Como consecuencia de las investigaciones tendrán que decir lo que realmente fue. Yo en ningún momento le he dado autorización a ninguna persona para que ingrese a esas oficinas", añadió durante la entrevista radial. 

Temas Relacionados: Fiscal De La NaciónPedro ChávarryRosa Venegas

WhatsApp


Loading...
Loading...