24 Horas Edición Central

21/12/2018

Daniel Salaverry levantó Consejo Directivo tras accidentada sesión

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino no descartó tomar medidas como la censura en contra del presidente del Congreso.




Entre palmas de un sector y los evidentes gestos de molestia de los miembros de Fuerza Popular, el presidente del Congreso Daniel Salaverry levantó la sesión del Consejo Directivo sin someter a votación la cuestión previa solicitada por los parlamentarios de esta agrupación política sobre la autorización de la creación de nuevas bancadas en el Parlamento.

La accidentada sesión duró más de 4 horas y tuvo varias riñas entre el presidente del Congreso y los parlamentarios de la bancada naranja. Carlos Tubino y Alejandra Aramayo fueron los primeros en criticar a Salaverry, quien a su vez intentó responder pero sus excolegas de bancada lo evitaron. Este hecho generó una de las tantas controversias del debate.

Otro de los intercambios de palabras se dio entre Salaverry Villa y Luz Salgado. Las pullas también se dieron entre los parlamentarios de Fuerza Popular y otras bancadas, el transfuguismo se convirtió quizá en la palabra más utilizada de la sesión.


Temas Relacionados: Consejo DirectivoDaniel SalaverryFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE