24 Horas Edición Central

19/12/2018

Acción Popular: descartan pugna entre altos dirigentes

Fue el propio Víctor Andrés García Belaúnde, quien indicó que los comentarios de Raúl Diez Canseco, Alfredo Barnechea y Mesías Guevera, forman parte de un intercambio de ideas y no de disputas.




La última aparición de Alfredo Barnechea junto al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, revisando las obras de las Costa Verde, ha generado diversos comentarios y especulaciones al respecto.

Sin embargo, lo que sí parece ser una realidad, son las supuestas pugnas públicas entre dirigentes de Acción Popular como Raúl Diez Canseco, Mesías Guevara y el propio Barnechea.

Por su parte, Víctor Andrés García Belaúnde, trató de minimizar los comentarios, señalando que son formas consecuentes que permiten al partido seguir creciendo. “Somos 200 mil y no todos estamos de acuerdo. Somos 200 mil peruanos de AP y hay una cola inmensa para inscribirse y se va a incrementar eso en cualquier momento, así que no todos estamos de acuerdo”, manifestó.

Además, el parlamentario aclaró que no existen disputas para ver quién será el próximo candidato que los represente en las elecciones presidenciales del 2021.

Por otro lado, Gloria Montenegro de APP, saludó el anuncio que hiciera Yonhy Lescano de querer postular a los próximos comicios a la presidencia de la República por Acción Popular.


También te puede interesar:

DENGUE