24 Horas Edición Central

04/12/2018

Comisión de Ética aprobó informe que recomienda suspender a Moisés Mamani

Por su parte, la presidenta de este grupo de trabajo, Janeth Sánchez, pidió disculpas a la aeromoza, quien afirmó haberse sentido incomoda durante la audiencia que acudió en el Congreso.




Los integrantes de la Comisión de Ética del Congreso de la República, aprobaron el informe final donde se recomienda la suspensión del congresista fujimorista Moisés Mamani, quien fue acusado de tocamientos indebidos hacia una aeromoza.

Por su parte, la presidente de este grupo de trabajo, Janeth Sánchez, al ser consultada sobre la incomodidad que denunció al agraviada durante el recojo de su manifestación cuando acudió al Congreso, ella descartó que hubiera maltrato.

“Es comprensible el que se haya sentido vulnerada, pero como lo dije en el momento, la audiencia se llevó en un ámbito de respeto (…). En todo caso, se le pide las disculpas por el haberse sentido mal seguramente en ese momento, pero jamás ha sido la intensión de la comisión ni de los miembros de la comisión agredirla”, expresó.

Además, trascendió que el informe aprobado también solicita que el caso sea entregado a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales de ser necesario. En tanto, el Ministerio Público ya ha solicitado el levantamiento de inmunidad parlamentaria de Moisés Mamani.

 


También te puede interesar:

DENGUE