24 Horas Edición Central

01/12/2018

Presidente Vizcarra anunció construcción del aeropuerto de Chinchero

Tal declaración lo hizo en el CADE Ejecutivos 2018 llevado a cabo en Paracas. Asimismo, el mandatario aprovechó para reiterar que en el país no existe persecución política.

Foto: El Comercio



Durante su presencia en el CADE Ejecutivos 2018, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero.

“Además de la ampliación del aeropuerto internacional Jorge Chávez, comunico que en dos semanas empezamos la construcción del aeropuerto de Chinchero, en el Cusco, nuestro principal destino turístico. Si hay algo que investigar que se investigue todo lo que quieran. Nosotros damos la cara, nunca nos escondemos, pero vamos a construir el aeropuerto, es una necesidad y tenemos que hacerlo”, manifestó.

Por otro lado, el jefe de Estado también aprovechó para reiterar que en el Perú no existe persecución política. “Escudarse en presuntas persecuciones políticas o empresariales no ayuda a buscar la solución. Tenemos un sistema judicial imperfecto y estamos trabajando en reformas para mejorarlo. Está en marcha una reforma constitucional y una serie de proyectos de ley en el Congreso que van en el mismo camino, debemos mejorar el sistema de administración de justicia, pero siempre respetando la división de poderes”, expresó.

Tras su participación, Vizcarra se retiró para viajar a México, con motivo de la toma de mando de Andrés López Obrador.

Por otro lado, el presidente de CADE, Gonzalo Aguirre, destacó la participación de cerca de 1030 asistentes y 300 empresas que se inscribieron en el evento que se denominó “Liderazgo Empresarial por un Perú moderno”.


Temas Relacionados: Aeropuerto De ChincheroCade 2018CuscoMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE