24 Horas Edición Central

26/11/2018

Devuelven inmuebles incautados a familia Humala - Heredia

La Primera Sala Penal de Apelaciones argumenta su decisión considerando que, el inmueble, siendo ocupado por sus dueños o terceras personas, no podrían ser transferidos.




El Poder Judicial falló a favor de Nadine Heredia en la apelación que la ex primera dama presentará en contra de la incautación de su vivienda en Surco. La Primera Sala Penal de Apelaciones argumenta su decisión considerando que, el inmueble, siendo ocupado por sus dueños o terceras personas, no podrían ser transferidos.

Vale mencionar que dicha medida cautelar fue dictada en mayo de este año por el juez Richard Concepción Carhuancho, en el marco de investigación por el presunto delito de lavado de activos contra Nadine Heredia y Ollanta Humala durante la campaña nacionalista del 2011.

Asimismo, a través de la resolución judicial, también se revocó la incautación de la casa de Antonia Alarcón, mamá de la exprimera dama, y de otro predio en Lurín. El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) recibió la orden que estas propiedades sean repuestas a sus dueños.


Temas Relacionados: InmueblesNadine HerediaSurco

También te puede interesar:

DENGUE