24 Horas Edición Central

21/11/2018

Mark Vito: realizan audiencia para determinar impedimento de salida del país

Durante su participación aseguró frente al juez Carhuancho que la solicitud de impedimento de salida del país en su contra sería parte de un 'ajusticiamiento'.




De acuerdo a Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori Higuchi, la única motivación en su contra es la de ser esposo de la lideresa de Fuerza Popular.

Durante su participación aseguró frente al juez Carhuancho que la solicitud de impedimento de salida del país en su contra (por 36 meses) sería parte de un ajusticiamiento.

Además, Vito intentó justificar que sí contaba con ingresos para la compra de tres predios, uno en Cieneguilla y dos en Chilca. Por su parte, el fiscal Pérez indicó que para continuar con las investigaciones se necesitaba que el investigado permanezca en el Perú, mientras que Giuliana Loza, abogada de la defensa, aseguro que los ingresos de su defendido estaban justificados.

Finalmente, el juez Carhuancho indicó que la decisión sobre si le da o no impedimento de salida del país por 36 meses a Mark Vito, será notificado a las partes en las próximas horas.


También te puede interesar:

DENGUE