24 Horas Edición Central

14/11/2018

Sachi Fujimori:“Es muy duro, muy duro, dentro de todo este drama familiar estamos ahí"

Asimismo, indicó que la familia está pendiente de los resultados de la apelación presentada por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular.

Foto: El Comercio



La lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien cumple una pena de 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos, recibió la visita de su hermana Sachi Fujimori  al penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

“Es muy duro, muy duro, dentro de todo este drama familiar estamos ahí. Está serena, está tranquila, está fuerte y bueno con mucha esperanza que se lleve un debido proceso y que se haga justicia”, manifestó.

Asimismo, indicó que la familia está pendiente a los resultados de la apelación que presentó la defensa de la líder fujimorista contra la medida aprobada.

“Estamos esperando para la apelación, pero confiando y teniendo mucha fe en que haya una verdadera justicia. Que sigan las investigaciones y nos vamos a ir enterando poco a poco”, señaló.

Por otro lado, el fiscal José Domingo Pérez solicitó impedimento de salida del país por un plazo de 36 meses para Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, quien también está incluido en la investigación por el presunto delito de lavado de activos.


También te puede interesar:

DENGUE