24 Horas Edición Central

09/11/2018

Guido Águila asegura que se reunió 3 veces con congresista Becerril en su casa

El exconsejero declaró ante el Ministerio Público que las reuniones con el congresista fujimorista se dieron en su domicilio ubicado en Lince.




El expresidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Guido Águila confirmó ante el Fiscalía de Lavado de Activos haberse reunido en tres ocasiones con el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

De acuerdo al exconsejero nacional, en los encuentros que sostuvo con el parlamentario fujimorista se abordaron temas relacionados a la reforma constitucional del CNM. En las mencionadas reuniones, Becerril acudió, según se dijo, en nombre del partido liderado por Keiko Sofía Fujimori.

El congresista oficialista Juan Sheput señaló incluso que con estos nuevos insumos se podría sentar otra denuncia constitucional en contra de Héctor Becerril.

Por su parte, el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino se manifestó tratando de restar importancia a lo dicho por el exconsejero. Sobre el este tema, Héctor Becerril ha negado en repetidas ocasiones haber participado de las mencionadas reuniones.


También te puede interesar:

DENGUE