24 Horas Edición Central

08/11/2018

Mark Vito será investigado por presunto delito de lavado de activos

El Ministerio Público decidió formalizar una investigación preparatoria en contra del esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Vilanella.




El Ministerio Público decidió formalizar una investigación preparatoria en contra del esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Vilanella, por el presunto delito de lavado de activos.

Según información proporcionada por la Fiscalía, el cónyuge de la lideresa de Fuerza Popular habría adquirido dos lotes de terreno en el Sur de Lima, aparentemente con fondos ilícitos.

Los cuales, según el fiscal Domingo Pérez, estarían relacionados con el dinero que habría lavado Keiko Fujimori en la campaña electoral del 2016.

Los parlamentarios fujimoristas señalaron que esta nueva investigación respondería a una nueva estrategia política en contra de la bancada naranja.

“Nosotros tenemos clarísimo que el objetivo de una persecución, de fiscal y juez, es arrinconar al parido Fuerza Popular y por ende, a todos aquellos que puedan tener cercanía” señaló la congresista Karina Beteta.

En tanto, a través de las redes sociales, Keiko Fujimori rechazó que su esposo sea investigado por el presunto delito de lavado de activos.

“No conformes con haberme enviado aprisión atropellando mi derecho fundamental a un debido proceso, el fiscal Pérez y el juez Carhuancho ahora se preparan para hacer lo mismo con mi esposo Mark. Quieren dejar a mis hijas sin mamá y sin papá”, sentenció Fujimori Higuchi.


También te puede interesar:

DENGUE