24 Horas Edición Central

06/11/2018

César Segura catalogó de "infantil" reclamos para priorizar denuncias contra Pedro Chávarry

De otro lado, el también presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aseguró que todas las denuncias serán vistas, pero sin tomar prioridad de alguna en particular.




A pesar de las cuatro denuncias que pesan contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, los integrantes de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aún no son revisadas.

Pero ello no queda ahí pues ante el pedido de varias bancadas sobre priorizarlas, el presidente de este subgrupo de trabajo, el congresista fujimorista César Segura, los minimizó y calificó como algo "infantil".

Es una actitud infantil porque aquí manda el reglamento, el debido proceso y los votos. Hay por encima de cualquier caso, específicamente de este fiscal, hay 140 expedientes, no se puede hablar de blindaje porque ya se investigó una denuncia contra Chávarry”, señaló.

Además, precisó que revisarán todas las denuncias sin tomar prioridad de alguna en particular. Cabe señalar que de momento todavía no existe una fecha para que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales sesione.


También te puede interesar:

DENGUE