24 Horas Edición Central

02/11/2018

Alan García arremete contra el Gobierno y habla de presunto ‘golpe de Estado’

Cuestionamientos del expresidente generó polémica y provocó reacciones en el ámbito político. Sheput se pronunció sobre críticas del líder aprista.




A través de las redes sociales, el expresidente, Alan García, alertó de un presunto golpe de Estado en medio de su crítica por la decisión de dictar prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

Ante lo publicado por García Pérez, fue el propio mandatario Martín Vizcarra quien descartó esta posibilidad. De igual forma el ministro de Defensa, José Huerta también se pronunció sobre el tema calificando de irresponsable los dichos del exmandatario.

Pero el líder aprista no solo señaló la posibilidad de un golpe de Estado, sino también cuestionó duramente la posición del Ejecutivo con respecto al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Como respuesta el congresista oficialista Juan Sheput manifestó que la postura de García Pérez evidenciaría el pacto de su partido con el de Fuerza Popular para blindar al titular del Ministerio Público.

Para Sheput la no inclusión de García y Fujimori en el informe final del caso Lava Jato traerá una fuerte discusión en el Parlamento. Este será sustentado y debatido este lunes 5 de noviembre.


Temas Relacionados: Alan GarcíaGolpe De EstadoJuan Sheput

También te puede interesar:

DENGUE