24 Horas Edición Medio Día

01/11/2018

Keiko Fujimori fue recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos

La lideresa de Fuerza Popular cumplirá en este centro penitenciario los 36 meses de prisión preventiva ordenado por el juez Richard Concepción Carhuancho.




Keiko Fujimori, fue recluida esta mañana en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos donde cumplirá los 36 meses de prisión preventiva ordenado por el juez Richard Concepción Carhuancho en el marco de una investigación por el presunto lavado de activos.

Los agentes del INPE, con apoyo de la policía, realizarán el traslado de Fujimori Higuchi desde la carceleta del Poder Judicial hasta el mencionado centro penitenciario. La caravana tomó la Vía Expresa de Paseo de la República y la avenida Huaylas en Chorrillos.

El local donde permanecerá la lideresa de Fuerza Popular se encuentra al costado del penal de Mujeres de Chorrillos y es el mismo centro donde estuvo recluida unos nueve meses la ex primera dama Nadine Heredia.

Keiko Fujimori pasó su primera noche de prisión preventiva en la carceleta, donde recibió la visita de congresistas de la bancada naranja como Úrsula Letona, Karla Schaeffer, y su abogada Giulliana Loza.


También te puede interesar:

DENGUE