24 Horas Edición Central

30/10/2018

Congresistas se pronunciaron tras difusión de nuevo chat de 'La Botica'

Uno de ellos fue Juan Sheput, quien aparece mencionado por la congresista Aramayo. Él señaló que no solo se estaría blindando a César Hinostroza, sino también a Pedro Chávarry.

Durante las últimas horas se difundieron más conversaciones del chat fujimorista ‘La Botica’. En esta ocasión, la protagonista es la congresista Alejandra Aramayo, quien daría a conocer un presunto blindaje a favor de César Hinostroza.

“Habló Mario (Mantilla) y fue la oportunidad para que Sheput cambie su voto. ¿Cuándo aprenderán a respetar las decisiones? Se dijo ya no intervengan (…). Ahora, solos hemos blindado a Hinostroza. ¡Gracias Mario!”, se aprecia en un fragmento de la plática.

Ante ello el parlamentario mencionado, Juan Sheput, se pronunció. “Es el sello de calidad que ellos están blindando no solamente al señor Hinostroza, sino también al señor Chávarry”, manifestó.

Oracio Pacori, también comentó el caso. “Se confirma y se ratifica que había desde Fuerza Popular un mandato por querer blindar a César Hinostroza”, precisó.

En otra parte de la conversación difundida se aprecia la postura de Héctor Becerril sobre el próximo referéndum. Por su parte, Leyla Chihuán, no se quedó atrás y logró notoriedad gracias a los duros calificativos hacia los periodistas de un medio de comunicación.

Finalmente, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, al ser consultada con respecto al supuesto blindaje, ella negó tal posibilidad.

Temas Relacionados: Alejandra AramayoChat La BoticaCongreso

También te puede interesar

WHATSAPP