24 Horas Edición Central

25/10/2018

Congresistas desconfían de pedido de “reencuentro nacional” planteado Keiko Fujimori

Congresistas de diferentes bancadas se mostraron escépticos ante cambio de postura de Fuerza Popular.




Frente al pedido de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para construir una agenda de "reencuentro nacional" que priorice “nuestras coincidencias y deje atrás nuestras diferencias”, diferentes congresistas expresaron su punto de vista.

Por su parte, el parlamentario oficialista Juan Sheput señaló que son necesarias acciones para creer en esta nueva postura de Fuerza Popular y consideró que primero “deben dejar de blindar al fiscal Chavarry” y también evaluar los puestos que ocupan algunos militantes de Fuerza Popular en diferentes entidades del Estado.

Quien también manifestó su sentir fue el legislador Yonhy Lescano, quien se mostró reacio a sostener un encuentro con la bancada fujimorista. “Las palabras de la señora Keiko Fujimori son puro ‘bla bla bla’, palabras vacías” señaló el acciopopulista.

Una posición similar tuvo la congresista Marisa Glave de Nuevo Perú quien dijo que “ la señora Fujimori y su bancada en particular han tenido una actitud absolutamente hostil en estos años y la verdad es que yo no les creo” sentenció.

Quien sí saludo el pedido de la bancada mayoritaria del Congreso fue el parlamentario Mauricio Mulder quien señaló que “es una buena voluntad, pero lo que pasa es que eso tiene que venir de las dos partes y de acuerdo a mi criterio, el Gobierno ha sido el primero en disparar contra el Congreso”.


También te puede interesar:

DENGUE