24 Horas Edición Central

25/10/2018

Milagros Salazar sobre Vizcarra: "Yo lo que retiro es mi palabra"

La congresistas fujimorista se pronunció y salió a dar la cara tras darse a conocer una conversación del chat 'La Botica', donde tilda con duros calificativos al jefe de Estado.




La congresistas fujimorista Milagros Salazar se pronunció tras darse a conocer los fuertes calificativos que dio al presidente Martín Vizcarra en el denominado chat ‘La Botica’.

“Uno puede internamente escribir como cualquier persona que cuando escribe puede hacerlo con el hígado, con la emoción y ya está”, precisó.

Asimismo, evitó comentar más sobre el tema ante los medios y negó a disculparse con el jefe de Estado. “Yo lo que retiro es mi palabra que no fue la más correcta”, señaló.

De otro lado, el ser consultada sobre la reunión que tuvo con el presidente Vizcarra junto a otros integrantes del partido fujimorista en búsqueda de la gobernabilidad, indicó que su insulto revelado en el chat no afecta lo discutido.

“No perturba para nada. Hemos quedado bien claro y la intención con mis colegas fue de ir y decirle al presidente basta ya de enfrentamientos, miremos una agenda país, tenemos que tener consensos en beneficio del país y trabajemos en conjunto”, afirmó.

Como se recuerda en dicha conversación dada a conocer en las últimas horas, se aprecia un comentario de Héctor Becerril que decía lo siguiente: “¿Los audios difundidos sobre el nuevo fiscal de la Nación?¿Y sus audios?”

Luego de ello respondería la cuestionada parlamentaria, quien daría fuerte calificativos contra el mandatario. “Este malnacido y traidor, golpe a nosotros y fortalecer a los caviares”, expresó.


Temas Relacionados: Chat La BoticaMilagros SalazarPronunciamiento

También te puede interesar:

DENGUE