24 Horas Edición Central

24/10/2018

José Chlimper renunció a secretaría general de Fuerza Popular

El anunció fue dado a conocer por la misma lideresa del partido, Keiko Fujimori. Sobre el tema, Rosa Bartra, también se pronunció, asegurando que se salida responde a un proceso de reestructuración.

Foto: Altavoz



La situación política en Fuerza Popular continúa agravándose tras presentar una nueva baja. Esta vez José Chlimper renunció a la secretaría general del partido a través de una carta que hizo público la lideresa naranja Keiko Fujimori en sus redes sociales.

Por su parte, la hija del expresidente Alberto Fujimori no dudaría en agradecerle su participación en los últimos años. “Con total y absoluta gratitud por su apoyo incondicional en los momentos más trascendentes, aceptamos la renuncia de Pepe Chlimper a la secretaría general. ¡Gracias por apoyarme con esta decisión e iniciar una nueva etapa! ¡Nuestro amor al Perú garantiza que seguiré contando contigo!”

De otro lado, Rosa Bartra también se pronunciaría sobre el caso y afirmaría que su renuncia responde al proceso de reestructuración que atraviesan.

Mientras se desarrollaba la audiencia de Keiko Fujimori, el fiscal José Domingo Pérez, brindaría diversas revelaciones, entre las que señaló que José Chlimper entregó una fuerte suma de dinero en efectivo a Hugo Delgado, gerente de RPP, con fines publicitarios. Al respecto, el acusado negaría tal afirmación en su cuenta de Twitter.


Temas Relacionados: Fuerza PopularJosé ChlimperRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE