24 Horas Edición Central

24/10/2018

Keiko Fujimori: "Es el momento de recuperar un diálogo sincero"

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular hizo un llamado al presidente Vizcarra, demás fuerzas políticas y sociedad en general para trabajar juntos por el país.




A pocas horas de llevarse a cabo la audiencia donde el juez Richard Concepción Carhuancho evaluará el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otras 11 personas, la lideresa de Fuerza Popular se pronunció ante los medios de comunicación en un tono reflexivo y conciliador.

“Es el momento de recuperar un diálogo sincero con todo quienes quieran deponer lo que nos divide para seguir trabajando en lo que nos une. Invoco al presidente Vizcarra, a las fuerzas políticas, a la sociedad en general para que construyamos juntos una agenda de reencuentro nacional que priorice nuestras coincidencias y deje atrás nuestras diferencias”, expresó.

Asimismo, indicó que “Fuerza Popular hará cambios en diferentes niveles” e hizo un llamado a los militantes de su partido para dar inicio a un “diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso para alcanzar una agenda consensuada que promueva este encuentro nacional”.

Con respecto a la audiencia de este miércoles, Keiko Fujimori, afirmó estar esperanzada para que el juez Concepción Carhuancho sea favorable. Además, precisó que en caso de no serlo, continuará con el “camino de la paz”.

Finalmente la lideresa de Fuerza Popular, solicitó el cese de la “guerra política” y que esas energías sean enfocadas a luchas contra la corrupción, la pobreza, la injusticia y para promover la inversión y seguridad en el país.


Temas Relacionados: AudienciaConferencia De PrensaKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE