24 Horas Edición Central

19/10/2018

Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria deberá resolver si el juez Carhuancho continúa o no a cargo del caso ‘Cócteles’.




Esta mañana el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, solicitó la prisión preventiva por 36 meses contra Keiko Fujimori, formalizando así la investigación preparatoria por el caso ‘Cócteles’.

Ante esta posible detención de la lideresa de Fuerza Popular, su abogada Giuliana Loza presentó un recurso de recusación contra Richard Concepción Carhuancho, es decir solicitó bajo sus argumentos que el caso debía ser llevado por otro juez.

Según informan, a más tardar mañana el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria deberá resolver si el juez Carhuancho continúa o no a cargo del caso ‘Cócteles’, luego de ello se procederá a fijar una audiencia para resolver el pedido de prisión preventiva contra la líder fujimorista.

Vale mencionar que al cierre de esta nota se conoció que el juez Concepción programó para este domingo a las 10 de la mañana la audiencia para evaluar el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y los otros once investigados por el caso mencionado.


También te puede interesar:

DENGUE