24 Horas Edición Central

18/10/2018

Fiscalía halla expediente del presidente Vizcarra en casa de secretaria de Keiko Fujimori

El hallazgo de un expediente con 17 denuncias detalladas en contra del presidente Vizcarra en la vivienda de la secretaria de Keiko Fujimori, ha generado diversas reacciones.




El hallazgo de un expediente con 17 denuncias detalladas en contra del presidente Martín Vizcarra en la vivienda de Carmela Paucará, secretaria personal de Keiko Fujimori, ha desatado una ola de sospechas en las que algunos sostienen que Fuerza Popular maneja un plan en contra del jefe de Estado.

El congresista oficialista Jorge Melendez afirma que estos documentos hallados formarían parte de un proyecto para vacar al presidente de la República.

Desde la bancada de Fuerza Popular, la parlamentaria Rosa Bartra respondió de forma enérgica a lo denunciado por el congresista de Peruanos por el Kambio. “Pobrecitos. Que pena de verdad que cuando tienen argumentos tan tristes (…) de verdad que pena por el congresista Melendez (que tiene) argumentos tan deleznables, tan inconsistentes (…) y ahora pues decir que esto puede constituir una vacancia” sentenció Bartra.

Por su parte, el parlamentario Jorge Castro dijo que este hallazgo no representa amenaza alguna ya que se trata de una “práctica común” en la política.


Temas Relacionados: AllanamientoCarmela PaucaráDenunciasExpedienteMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE