24 Horas Edición Central

08/10/2018

Agentes policiales se encuentran investigando asalto a local de venta de celulares

En tanto, se presume que los integrantes de esta banda criminal que robó en este negocio, serían ciudadanos extranjeros.




La Policía Nacional del Perú ya se encuentra tras los pasos de una banda criminal que estaría conformada por extranjeros y que asaltó un local de venta de celulares en Miraflores, ubicado al interior del centro comercial ‘El Líder’.

Todo fue registrado gracias a las cámaras de seguridad del lugar, donde se aprecia cómo uno de los maleantes hace su ingreso, haciéndose pasar como un cliente al promediar las 6:30 de la tarde.

Cuando se acerca al módulo de atención del local saca un arma de fuego para amedrentar al trabajador que se encontraba allí.

Seguidamente entrarían tres cómplices. Uno de ellos se quedaría en la puerta de ingreso para alertar cualquier eventualidad.

Mientras todo eso ocurría, un cliente que no se había percatado del robo se acercaría al negocio, pero sería ahuyentado por los hampones. Tal situación les pondría nervioso a los delincuentes, quienes rápidamente buscarían adueñarse de costosos equipos para luego escapar.


Temas Relacionados: ExtranjerosMirafloresRoboTienda De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE