24 Horas Edición Central

01/10/2018

Candidatos a la alcaldía de Lima y sus actividades en la última semana de campaña

Los aspirantes al sillón municipal continuaron sus actividades en diversos puntos de la capital buscando la victoria este 07 de octubre.




La carrera electoral va llegando a su recta final y los candidatos con más chances de convertirse en el próximo alcalde de Lima continúan de lleno en sus campañas. Daniel Urresti, Jorge Muñoz y Renzo Reggiardo visitaron distintos puntos de la capital buscando como dicen llevarse la victoria este 07 de octubre.

El aspirante al sillón municipal por Patria Segura se refirió a su ausencia en el debate municipal, que para muchos le terminó jugando en contra en esta recta final-

Por su parte Daniel Urresti visitó varios mercados en San Juan de Lurigancho en donde, siempre esbozando sonrisa, dijo mostrarse tranquilo por el respaldo que viene recibiendo por parte de la población. Además se mostró sumamente confiado en tener un buen desenlace en el caso Bustíos que se resolverá este jueves 04 de setiembre.

Jorge Muñoz, quien ahora lucha palmo a palmo la alcaldía de la ciudad se refirió, una vez más, a las estrategias de sus contendores en estas elecciones, y sobre todo a la respuesta por parte de la población. Agregó que percibe nerviosismo. por quienes disputan junto a él un lugar en el sillón municipal.


También te puede interesar:

DENGUE