24 Horas Edición Central

26/09/2018

Reacciones por debate entre Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont

Anuncio de un debate alterno que será a la misma hora del organizado por el JNE no cayó nada bien en el panorama político.




El anuncio de un debate alterno entre Ricardo Belmont y Renzo Reggiardo no cayó nada bien ni en los demás candidatos ni en el ente electoral. Sobretodo porque éste estaba pactado para que sea a la misma hora que el debate municipal organizado por el Jurado Nacional Elecciones en donde participarán los otros 10 candidatos a la alcaldía de Lima que no lo hicieron el domingo pasado.

Ante algunas criticas sobre un presunto sabojate al debate oficial por parte de Belmont y Reggiardo, el candidato de Perú Libertario negó cualquier tipo de boicot.

Daniel Urresti y Ricardo Belmont tuvieron un encuentro casual en la plaza San Martín, ambos coincidieron en que este debate propuesto por Reggiardo no se realice en el mismo horario que el del Jurado Nacional De Elecciones

Sin embargo el aspirante a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura evitó responder sobre las condiciones del debate que propuso.

El JNE rechazó que se realice un debate paralelo el mismo día del segundo debate municipal. Además indicaron que la realización del mencionado encuentro configura como una falta de respeto a las demás organizaciones políticas.


También te puede interesar:

DENGUE