24 Horas Edición Central

01/09/2018

Pedro Chávarry anuncia que no renunciará a Fiscalía

El fiscal de la Nación calificó de calumnia a testimonio de colaborador eficaz.




El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, denunció una serie de “ataques subalternos” frente a los pedidos de diferentes congresistas para que ponga su cargo a disposición debido a sus supuestos vínculos con la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.

A través de un mensaje publicado en el canal de YouTube de la Fiscalía, Chávarry afirma que las acusaciones dadas en su contra denotan ser “ataques subalternos” provenientes de personajes relacionados al actual gobierno de turno.

“Quiero decirles que estas actitudes malintencionadas me fortalecen más para luchar contra la corrupción y no se escaparán los corruptos de este gobierno y los anteriores, estamos tras ellos, ya los descubrimos, pronto caerán” sentenció el titular del Ministerio Público.

Chávarry añadió que en los próximos días la población conocerá a aquellos a los que “nos referimos y qué intereses subalternos están detrás de ellos. Basta de calumnias y difamaciones, seguiremos siendo implacables contra la corrupción”.

Este viernes, se supo que el fiscal supremo Pablo Sánchez hizo entrega al fiscal de la Nación una copia del informe que considera al titular del Ministerio Público como un presunto miembro de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.


También te puede interesar:

DENGUE