24 Horas Edición Central

02/08/2018

Nuevo audio: Walter Ríos y esposa aluden amistad entre presidente Vizcarra y Camayo

"El flamante presidente que acaba de juramentar al cargo, chupa en la casa Toñito (Antonio Camayo) Ron Zacapa puro, es su pata", fueron palabras de Walter Ríos a su esposa Maritza Sánchez Liza.




Un nuevo 'audio de la vergüenza' difundido esta tarde por el portal Gato Encerrado tiene como protagonista al expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos y su esposa Maritza Sánchez Liza.

En el nuevo material, que remonta el 23 de marzo, la pareja alude una supuesta amistad entre el actual mandatario Martín Vizcarra y Antonio Camayo. "El flamante presidente que acaba de juramentar al cargo, chupa en la casa Toñito (Antonio Camayo) Ron Zacapa puro, es su pata", dijo Ríos a la abogada Sánchez. Además, le ordenó que vaya alistando su currículum porque el nuevo Gobierno "no tiene gente".

"Pero ¿qué cargo quieres? Quiero yo que hagas tu currículum, detalles no más y un papelito ¿no? Ah, o sea, así como yo hacía antes ¿te acuerdas? El currículum  y en la primera página del currículum, tal cargo aspira a tal cargo. Yo voy pa' lo abordo: Hermano, oye, si yo lo estoy dando acá donde tú ya sabes", menciona el detenido Walter Ríos durante una conversación con su esposa. Además la tilda de "tonta" al no saberse movilizar en "los hilos del poder".


También te puede interesar:

DENGUE