24 Horas Edición Central

19/07/2018

Keiko Fujimori niega ser una persona influyente en el Poder Judicial

Lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre la marcha contra la corrupción y también volvió a negar ser la ‘señora K’.

Play Keiko Fujimori niega ser una persona influyente en el Poder Judicial

Lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre la marcha contra la corrupción y también volvió a negar ser la ‘señora K’.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, salió al frente para responder cuestionamientos y aclaró que no representa una persona influyente en el Poder Judicial, institución que en los últimos días se vio afectada con presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias entre jueces.

De igual manera reafirmó no ser la denominada 'señora K' de los cuestionados audios difundidos en las últimas semanas. Asimismo, precisó no haberse reunido con César Hinostroza ni Antonio Camayo.

Además Keiko Fujimori aprovechó para señalar que su partido político Fuerza Popular apoyará las reformas judiciales e instó a otras agrupaciones a sumarse. También hizo un llamado al presidente de la República, Martín Vizcarra para que asuma firmes decisiones frente a los presuntos casos de corrupción divulgados.

 


Temas Relacionados: Audios CnmKeiko FujimoriMarcha NacionalPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE