24 Horas Edición Central

18/07/2018

Verónika Mendoza instó a Vizcarra crear una comisión para investigar a involucrados en audios

Además, la lideresa de Nuevo Perú aprovechó para solicitar la renuncia del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, y de los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.




Tras la crísis política y judicial que se vive en nuestro país, Verónika Mendoza, lideresa del partido Nuevo Perú, solicitó que se tomen decisiones rápidas para luchar contra los casos de corrupción que se han dado a conocer en las últimas semanas.

“Sacar a todos los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, a todos, titulares y suplentes. Eso no debe pasar de este día viernes en el Congreso como máximo. Ni un solo día más”, expresó.

Asimismo, no dudó en mostrar su malestar al señalar que el presidente del Poder Judicial ha trabajado poco o nada contra actos corruptos. Por tal motivo indicó que Duberlí Rodríguez debería renunciar a su cargo.

De igual manera aprovechó para hacer un llamado a Martín Vizcarra que se lleve una investigación contra los diversos involucrados en los audios. “Que el presidente de la República nombre una comisión especial que revise todos los casos de jueces corruptos que han rebajado penas a violadores, que han favorecido a sus amigos políticos o incluso narcotraficantes”, manifestó.

Finalmente Verónika Mendoza instó a todas las fuerzas políticas y ciudadanía en general a sumarse a la marcha que se realizará este jueves 19 de julio para exigir la destitución de los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

 


Temas Relacionados: CnmPoder JudicialVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE