24 Horas Edición Central

12/07/2018

Caso CNM: Martín Vizcarra negó visita de Antonio Camayo a Palacio de Gobierno

No dudó en mostrar su indignación, luego que su nombre se viera inmerso en uno de los cuestionados audios. De igual aprovechó para negar cualquier reunión con los personajes que lo mencionan.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, salió a desmentir unas presuntas reuniones que habría tenido en Palacio de Gobierno con uno de los personajes involucrados en los audios difundidos el pasado fin de semana.

“No voy a perder un minuto más en responder sobre el uso de mi nombre por parte de personas que no conozco y con quién jamás me he reunido”, indicó el mandatario. Cabe indicar que en una de las piezas sonoras en cuestión, se escucha a Antonio Camayo, representante de Iza Motors, comunicarse con el juez César Hinostroza, a quien indicó estar saliendo de la Casa de Pizarro.

En tanto, el primer ministro, César Villanueva, confirmó la presencia de Camayo en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). “Efectivamemte, él ha estado en la PCM, pero integrando un grupo con quién lo solicitó y quien lo solicitó fue el Presidente Nacional de Industrias. Y en esta reunión fue una reunión protocolar solicitado por Márquez para mostrarnos el plan de trabajo que ellos tenían”, aseguró.

De otro lado, Martín Vizcarra, anunció la creación de una comisión para crear un proyecto de reforma judicial que deberá ser presentada por el Gobierno antes de Fiestas Patrias.


Temas Relacionados: AudiosCnmMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE