24 Horas Edición Central

09/05/2018

Humala molesto por burocracia en su caso: “Hay un doble rasero. Nos tratan de manera abusiva”

Luego de ser notificado a las 8 a.m. que se suspendió la desposeción de su casa incautada, el exmandatario Ollanta Humala demostró su incomodidad con las determinaciones judiciales.




Luego de ser notificado a las 8 a.m. que se suspendió la desposesión de su casa incautada, el exmandatario Ollanta Humala demostró su incomodidad con las determinaciones judiciales. “Amanecimos con la noticia que se había suspendido la medida por 30 días. Esto es prolongar una afectación psicológica a mi familia”.

Humala Tasso también contó cómo recibió con su familia la noticia de que podía regresar a su vivienda de la calle Castrat (Surco). “En la mañana mis hijos creyeron que todo había vuelto a la normalidad y tuve que explicarles que no es así porque un juez en un solo día toma dos decisiones opuestas”.

En otro momento la pareja de Nadine Heredia expresó su fastidio por las últimas decisiones del juez Carhuancho.“Para unas cosas prima el horario burocrático y para otras hay celeridad. Veo que hay un doble rasero. No están tratando de manera abusiva”. Dicho esto el expresidente ingresó a la casa de su suegra Antonia Alarcón, la cual también está incautada.


También te puede interesar:

DENGUE