24 Horas Edición Central

08/05/2018

Congreso: reacciones a nuevo audio de Mamani en supuesto negociado de votos

En una llamada el parlamentario de Fuerza Popular habría negociado votos con el exjefe de la Sucamec, Fredy Aragón, para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.




Se revelaron nuevos audios del congresista Moisés Mamani. En una llamada telefónica el parlamentario de Fuerza Popular (FP) habría negociado votos con el exjefe de la Sucamec, Fredy Aragón, para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

En la charla, Fredy Aragón, quien era el nexo entre Mamani y el abogado de PPK, sugiere que el parlamentario ‘saque su tajada’. "La vacancia está perdiendo vuelo. Ya no hay votos. Entonces, tienes que sacar tu tajada”. Por su parte, el congresista fujimorista asegura que puede conseguir hasta 4 votos para evitar la vancancia de Kuczynski. “Yo no estoy llevando uno ¡Conmigo son 5!”.

En el Congreso, el parlamentario de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, expresó que Mamani también estaría involucrado en negociaciones ilícitas de votos. “Sería conveniente que explique a Fuerza Popular qué responsabilidad tiene en esa estrategia que aplicó”.

Por su parte, la congresista de FP, Cecilia Chacón, defendió a su compañero de bancada. “Fueron más bien los audios del señor Mamani que se usaron para demostrar los delitos que se cometieron”.


Temas Relacionados: Fuerza PopularFujimorismoMamanivideosMoisés Mamani

También te puede interesar:

DENGUE