24 Horas Edición Medio Día

02/05/2018

Gabinete Villanueva pide voto de confianza al Congreso

Reactivación económica, lucha contra la corrupción e inseguridad ciudadana son algunos de ejes en que trabajará el gabinete presidido por César Villanueva.




Desde las 9:30 a.m , del día de hoy, el gabinete del presidente del consejo de ministros, César Villanueva, busca el voto de confianza del Congreso de la República. El día de ayer el presidente Martín Vizcarra y el premier Villanueva coordinaban los últimos detalles de la presentación de hoy.

En su discurso en el Congreso el premier expuso que el principal error del gobierno fue “perder el  tiempo en falsas disyuntivas que se oponen al crecimiento o políticas sociales”. Así mismo, propuso el retorno a la bicameralidad, así como calificó de ‘pendientes’ las reformas políticas y electorales 

César Villanueva salió de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros junto con su Gabinete para dirigirse al Parlamento para su presentación oficial como ministro. El premier arribó al Congreso a las 9:40 a.m. donde fue recibido con los honores correspondientes a su cargo.


Temas Relacionados: Gabinete De MinistrosVillanuevaVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE