24 Horas Edición Central

27/04/2018

Exministro Córdova afirma que Villanueva "jugó cierto papel" para cambio de presidente

La afirmación de Córdova no sorprendió a muchos en el Congreso de la República, pues según indicaron, era algo que ya se sabía.

Foto: El Comercio



Pese a estar fuera del Gobierno, Daniel Córdova Cayo continúa generando polémica. Y es que en las últimas horas se dio a conocer otro fragmento del video que le costó el cargo en la cartera de Producción. 

En la grabación, el extitular de Produce señala que detrás de la salida del Pedro Pablo Kuczynski estuvo el actual premier, César Villanueva. La afirmación de Córdova no sorprendió a muchos en el Congreso de la República, pues según indicaron, era algo que ya se sabía. 

"Veía algunas coordinaciones medio sospechosas entre el fujimorismo, el actual premier y el señor Vizcarra. Todo esto antes que caiga Kuczynski ", expresó Yonhy Lescano de Acción Popular.

Sin embargo, parlamentarios de otras bancadas cuestionaron lo manifestado por el exministro de Producción, asegurando además, que esto no afectaría  la solicitud del voto de confianza del Gabinete Villanueva.

Cabe señalar que Daniel Córdova renunció al cargo, luego de que Panorama difundiera un video en el que este ofrece la cabeza de su viceministro a un gremio de pescadores a fin de levantar la huelga indefinida. 


También te puede interesar:

DENGUE