24 Horas Edición Central

14/04/2018

Congresista Moisés Mamani viajó esta noche a Brasil

Antes de viajar el legislador de FP pidió reprogramar su visita a la Fiscalía, en donde tenía que entregar los instrumentos con los que grabó las reuniones con Kenji, Bocángel y Ramírez.




El congresista fujimorista Moisés Mamani, quien grabó videos y audios que muestran una presunta compra de votos para evitar la vacancia de PKK, salió del país este jueves, rumbo a Río de Janeiro, Brasil.

Esta sorpresiva salida ha sido criticada por algunas voces que indican que su viaje no ayuda en el proceso de investigación respecto a presuntas prebendas a cambio de votos.

"Llama poderosamente la atención la actitud poco colaboradora que muestra Mamani, sobretodo, por dos razones: en primer lugar, él 'habría' revelado actos de corrupción y en segundo lugar, el parlamentario representa a la constitucionalidad y la ley", expresó el penalista Luis Lamas Puccio.

También se refirió al presunto daño que habría sufrido el material fílmico en el que aparecería el exmandatario y Moisés Mamani. "Se estaría burlando de la opinión pública y de las autoridades porque, más allá del contenido, sus mismas declaraciones no se condicen con lo que hace" indicó.

En ese sentido, Lamas Puccio se mostró preocupado por la inmunidad parlamentaria que este posee en su calidad de legislador.

Cabe señalar que antes de viajar el congresista fujimorista pidió reprogramar su visita a la Fiscalía, en donde tenía que entregar los instrumentos con los que grabó las reuniones con Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.


Temas Relacionados: BrasilFuerza PopularMoisés MamaniPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE