24 Horas Edición Central

11/04/2018

Marco Arana y delegación de Venezuela protagonizan incidente en Congreso

Los venezolanos pertenecerían al grupo que planea participar en el evento denominado Parlamento Latinoamericano que se llevará a cabo este 11 y 12 de abril.




Una delegación de ciudadanos de Venezuela y el parlamentario del Frente Amplio Marco Arana protagonizaron un incidente en la sede del Congreso de la República. Los venezolanos pertenecerían al grupo que planea participar en el evento denominado Parlamento Latinoamericano que se llevará a cabo este 11 y 12 de abril.

Por su parte, la congresista de Fuerza Popular Luz Salgado advirtió que hay delegaciones de venezolanos que apoyan a Nicolás Maduro y están llegando al Perú para participar en la denominada Cumbre de los Pueblos, evento paralelo a la Cumbre de las Américas.

"He tenido información que estarían llegando 200 ciudadanos venezolanos, supuestamente, en condición de turista (...) No podemos permitir que malogren un evento que no es solo del Gobierno, sino del Estado", expresó.

Cabe señalar que la cuenta de Twitter de Cancillería de Venezuela publicó imágenes de las delegaciones que vendrán al país para participar en este evento.

Finalmente, Marco Arana aseguró que congresistas del Frente Amplio, Nuevo Perú y los que discrepan con la Cumbre de las Américas participarán en la otra Cumbre que se realizará del 11 al 14 de abril.


También te puede interesar:

DENGUE