24 Horas Edición Central

11/04/2018

Fiscalía incautó información durante allanamiento a vivienda de Susana Villarán

En ese sentido, Oliver Chávez, vocero del caso Lava Jato, indicó que el proceso de investigación preparatoria estaría próximo a concluir para dar paso a la investigación preliminar.




Durante el allanamiento a la casa de Susana Villarán en Lurín, la Fiscalía habría encontrado documentación, equipos de cómputo y celulares con valiosa información para la investigación que se sigue en contra de la exalcaldesa y su ex gerente municipal, José Miguel Castro, por presuntamente haber recibido aportes de Odebrecht y OAS para la campaña del 'No' a la revocatoria. 

En ese sentido, Oliver Chávez Sánchez, vocero del equipo especial del caso Lava Jato, indicó que el proceso de investigación preparatoria estaría próximo a concluir para dar paso a la investigación preliminar.

"El allanamiento e incautación constituyen las últimas diligencias preliminares. Se espera que en las próximas fechas el Ministerio Público formalice la investigación preparatoria y se pueda abrir espacio a una investigación de más largo aliento", expresó.

Asimismo, ratificó que este caso es más complejo que otro, debido a que son dos empresas implicadas. Cabe señalar que tanto Susana Villarán como José Miguel Castro cuentan con una orden de impedimento de salida del país.


Temas Relacionados: AllanamientoOasOdebrechtSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE