24 Horas Edición Central

30/03/2018

Sheput respalda designación de Villanueva como presidente del Consejo de Ministros

Más allá de las especulaciones, el congresista de Peruanos por el Kambio resaltó la capacidad que tiene Villanueva para ejercer el cargo.




Hace semanas, el congresista de Peruanos por el Kambio Juan Sheput dijo que eran sospechosos los esfuerzos de César Villanueva por conseguir las firmas para la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Además, lo acusó de haber coordinado con Martín Vizcarra para obtener el premierato.

Este lo negó, pero ahora Vizcarra es presidente y el legislador de Alianza para el Progreso (APP) será su premier. Más allá de las especulaciones, Sheput resaltó la capacidad que tiene Villanueva para ejercer el cargo.

"Tiene la experiencia en la cosa pública. Es un parlamentario que tiene el aprecio de la diversas bancadas y, bajo estas circunstancias, es la persona adecuada para el premierato", expresó.

Además, dijo que Vizcarra no debe cometer el mismo error que PPK al rodearse de "sobones". "El gran problema del presidente Kuczynski fue alejarse o dejar que lo alejen de la política. No se puede gobernar sin política", indicó. 

Finalmente, Juan Sheput recalcó que estamos en el mismo Gobierno de Peruanos por el Kambio, pero con Martín Vizcarra a la cabeza en un fase distinta.


También te puede interesar:

DENGUE