24 Horas Edición Central

28/03/2018

Nombran a Edmer Trujillo como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones

Edmer Trujillo se desempeñaba como presidente de Sedapal y presidente de Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).




El presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó el primer cambio en su Gabinete Ministerial. Y es que Edmer Trujillo juró como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Bruno Giuffra, según fuentes desde Palacio. 

Edmer Trujillo fue ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento desde el inicio del Gobierno de PPK hasta la caída del Gabinete presidido por Fernando Zavala en setiembre del año pasado. Desde entonces, se desempeñaba como presidente de Sedapal y presidente de Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

La ceremonia privada se realizó hoy a las 7:05 p.m., y contó con la participación de las personas más cercanas al jefe de Estado. Cabe señalar que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, abrió investigación previa a Bruno Giuffra tras la difusión de audios y videos que demostrarían la presunta compra de votos para impedir la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.


También te puede interesar:

DENGUE