24 Horas Edición Medio Día

21/03/2018

Javier Velásquez Quesquén: “El Parlamento no puede perder un minuto más en debates innecesarios”

El congresista de la Célula Parlamentaria Aprista afirmó reiteradamente que él solo quiere que la economía peruana crezca.

Foto: Congreso



Continúan las reacciones en el Congreso tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la Presidencia de la República. El congresista de la Célula Parlamentaria Aprista, Javier Velásquez Quesquén, afirmó que este tema no puede llevar al Parlamento a “perder un minuto más en debates innecesarios”.

El legislador aprista afirmó reiteradamente que él solo quiere que la economía peruana crezca. “Hay que superar esta incidencia política y dar paso a que el país vuelva a transitar por el camino del crecimiento y del empleo. El Perú no puede seguir congelado en eso”, señaló.

Por otro lado, el parlamentario se refirió al nuevo cargo que asumirá el primer vicepresidente, Martín Vizcarra.  “Hay que dar todo nuestro apoyo a Vizcarra para que ponga en marcha la reactivación de la economía”, señaló. En todo momento resaltó que esto lo hace en favor a los más pobres del país.

Finalmente, Quesquén contó que considera que los argumentos de PPK fueron anunciados en defensa política. “Él no puede decir reconozco que he mentido porque claramente tendría procesos penales en curso”.


También te puede interesar:

DENGUE