24 Horas Edición Medio Día

21/03/2018

Marisa Glave: “Pedro Pablo Kuczynski vive en una mentira”

La legisladora de la bancada de Nuevo Perú señaló que Kuczynski no ha mostrado ninguna señal de arrepentimiento hasta el momento. “No reconoce el error. Según él, esto es puramente subjetivo”.




Tras la renuncia del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, distintos congresistas se pronunciaron al respecto. Entre ellos, resalta la opinión de la legisladora de la bancada de Nuevo Perú, Marisa Glave.

La parlamentaria de izquierda inició señalando que la sensación que deja la salida de PPK no fue la mejor. “Vive en una mentira. No ha hecho reconocimiento de ninguna falta”, dijo. A su vez, afirmó que el proceso de vacancia mostraba claramente hechos objetivos acreditados por el Banco de Crédito y sus socios sobre su manejo cuando él era ministro. “Ahora pretende negar que el país ha visto que se esté utilizando recursos del Estado para comprar congresistas, eso es algo que no se puede permitir”.

Además, la legisladora añadió que Kuczynski no ha mostrado señal de arrepentimiento hasta el momento. “No reconoce el error. Según él, esto es puramente subjetivo”.


Temas Relacionados: Marisa GlaveNuevo PerúVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE