24 Horas Edición Medio Día

21/03/2018

Héctor Becerril: “Creo que no debería aceptársele la renuncia a PPK”

Tras renuncia de Pedro Pablo Kuczynski, el congresista de Fuerza Popular señaló que, aunque aún debe reunirse con su bancada, en lo personal Kuczynski “no fue capaz de hacer un mea culpa”.




Tras la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República, las voces en el Congreso no se han hecho esperar. Desde Fuerza Popular, el congresista Héctor Becerril tuvo duros calificativos y a título personal consideró que no se debería aceptar su renuncia.

La incapacidad para gobernar al país es manifiesta”, señaló, aludiendo a la “economía paralizada, problemas en salud e inseguridad ciudadana que deja Pedro Pablo Kuczynski”. Afirmó que este se va con “un país en el caos económico y moral”.

Becerril lamentó además que el presidente “no haya sido capaz de hacer un mea culpa respecto a su Gobierno”. Aseguró que, aunque por el momento no ha conversado con su bancada, en lo personal “creo que no debería aceptársele la renuncia (...) más bien debería censurársele como corresponde”.


También te puede interesar:

DENGUE